Territorio Sonoro

26 agosto 2016

Decargar avance programación V Encuentro de Investigadores musicales del Gran Caribe y el Caribe Colombiano


El encuentro de investigadores 2016, ha realizarse del 12 al 14 de octubre del presente año ya tiene un avance en su programación y lo da a conocer para todas las personas interesadas.

Como se puede apreciar son 4 días de actividades empezando desde el día martes 11 de octubre a las 2:00 pm, con una exposición pictórica, feria de libros y exposición artesanal, mientras que las actividades académicas iniciaran el día miércoles desde las 8:30 am con la instalación del evento.

Al final de cada día se cerrará con un concierto, mientras el medio día antes de almuerzo se podrán apreciar franjas sonoras.

Paralelamente al evento, se realizarán 2 talleres patrocinados por el Ministerio de Cultura sobre la monetización y canales de distribución de propuestas musicales. Estos talleres no tendrán costo, pero se requerirá inscripción previa.

El evento clausura el día viernes 14 de octubre al medio día, trabajando de la mano con el festival nacional de gaitas de Ovejas-Sucre, incentivando a los presentes a asistir.

Haciendo CLIC AQUI puede descargar la programación tentativa.





Share:

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter